Bodas Barcelona

Bodas Barcelona, es uno de los proveedores principales de pasteles de bodas en Barcelona. Creemos en un enfoque verdaderamente personal. Reconocemos que una celebración tan importante merece un pastel muy especial y es por eso que en Bodas Barcelona hacemos todo lo posible para crear el pastel de boda de tus sueños. Reconocido por diseños irresistiblemente bonitos y elegantes que no sólo son visualmente impresionantes, sino que también tienen un sabor delicioso.

Con la experiencia adquirida durante todos estos años, en Bodas Barcelona, sabemos que los novios prefieren tener un punto de referencia para contratar los demás detalles de la boda, y por ello, ofrecemos en nuestra plataforma, una selección exquisita de proveedores de vestidos de novia, ramos de novia y por supuesto la mejor selección de estudios de fotografía en Barcelona para todos los bolsillos.

Bodas Barcelona, forma parte del Grupo Lily Monet, unos de los principales proveedores de repostería creativa con una gran reputación en el sector y una buena satisfacción por parte de los clientes.

DESCARGAR CATALOGO 2017 

Descargar Catalogo 2016